.

Good girls go to HEAVEN,
Bad girls go to LONDON;

miércoles, 15 de junio de 2011

introducing me;


Me gusta mucho la música y toda cosa, animal, u objeto que exprese un sentimiento que me llegue me va a emocionar, no me importa el género, el número o lo que conlleve detrás.
Me encanta mezclar lo imposible con lo posible, lo imaginario con lo real, sacar conclusiones de dónde no las hay y ser tan superior cuando intentan tirarme abajo, nunca lo consiguen.
Adoro toda la gama de colores pastel, empezando por el rosa, acabando por el azul, pasando por el verde y por el amarillo.
Amo que me digan que soy muchísimo más madura que la mayoría de la gente de mi edad, que por eso me llevo mejor con los que son mayores que yo, aunque la gente no sepa apreciarlo, me preocupo más por ver a mi madre sonreir que por darme un refregón con un pavo que en dos días se va a olvidar de mí y se lo haga a mis amigas.
Alucino con la facilidad que algunos ven el mundo, no será perfecto pero amo la manera en que nos trae sopresas que nadie esperábamos, finales, principios, comienzos, y todas las cosas que nunca empezaron, y nunca acabarán.
Desearía que en el mundo no hubiese guerras, aunque en realidad hay algunas que deberían empezar, también que la igualdad de derecho de expresión fuese más radical y no tan reducida, que la gente aprenda ver desde su punto de vista y no desde el punto de vista de los demás, admiro las personas que tienen un argumento para defender una teoría o a alguien y no un insulto o un agredimiento de por medio.
Adooooro escribir bien, adoro ser yo misma aunque no esté conforme con cómo soy todavía, sé que me queda mucho que aprender aún, aunque...
¿Quién ha dicho que halla empezado mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario